Hospedaje canino en Chosica


Método de trabajo

En el adiestramiento de perros utilizamos métodos profesionales de acuerdo con el problema que el dueño tenga con su mascota, para ello en Escuela Canina Asty primero realizamos una evaluación previa sin compromiso, y luego el adiestrador determina el tiempo estimado de entrenamiento, coordinando los horarios de clases.
Para el deporte de agility, recogemos a los perritos en su domicilio y los llevamos a la escuela. La preparación en este deporte empieza en un nivel básico, luego intermedio y por último avanzado.

En este deporte interactúan el guía (dueño o entrenador) y el perro, para lo cual se aprenden diversas estrategias para lograr buenos resultados en una competencia. Además, es una terapia tanto para la mascota como para el dueño, ya que se logran nuevas habilidades, autocontrol, buen estado físico y sociabilidad con otros perros y personas.

Al finalizar los ejercicios motivamos al perro por instinto de presa (juguete), comida (galletitas, etc.) y cariño. Esta es la mejor recompensa que recibe su mascota.

En cuanto al hospedaje canino, ofrecemos un servicio completo para su mascota con atención las 24 horas. Contamos con personal capacitado, realizamos paseos diarios (3 veces al día) y juegos (obstáculos de agility).

Además, disponemos de habitaciones individuales y áreas verdes. Igualmente, contamos con servicio de baño, una piscina para hidroterapia y, si desea algo adicional, también ofrecemos adiestramiento básico.

Nos encontramos en Chosica.
Escuela Canina Asty barras verticales para entrenamiento canino

Envíenos sus dudas acerca de nuestros productos y servicios al e-mail:
antonio0560@hotmail.com