Adiestradores de perros en Chosica


Trayectoria

El fundador de nuestra Escuela Canina Asty es el Sr. Antonio Aguilar Cayo, quien se caracteriza por su paciencia, habilidad, pasión y dedicación con los perros, ya que desde los 15 años de edad empezó a pasear y a entrenar perros, gracias a la enseñanza de otros adiestradores de perros.

Este siguió capacitándose en otras especialidades de entrenamiento y otros servicios que podía ofrecer. Sus primeros clientes los obtuvo mediante recomendación. Esto permitió que se hiciera más conocido en el rubro, debido al buen servicio que ofrecía.
Escuela Canina Asty perro con trofeos
Después de unos años el Sr. Antonio Aguilar Cayo obtuvo un perrito propio llamado Asty. Se propuso entrenarlo en la especialidad de schutzhund, logrando excelentes resultados como los múltiples premios y reconocimientos recibidos, entre ellos, el más importante en las Américas y el Caribe en el año 1994, realizado en el Hotel El Pueblo de Ate-Vitarte.

Gracias a este logro el Sr. Antonio Aguilar Cayo decidió rendir homenaje a la memoria del perro, colocando su nombre (Asty) a nuestra. Esta se encuentra legalizada formalmente desde el 2005, lo que ha permitido extender e impulsar nuevos productos y servicios, entre ellos el deporte de agility, en el cual nuestros alumnos han obtenido grandes logros cada año en campeonatos nacionales e internacionales.

Hemos logrado un gran cambio tanto en las mascotas como en sus propietarios, mejorando su calidad de vida.

Lo esperamos en Chosica

Consulte el producto o servicio que necesita llamando al:

996-292970